Nuestras clases de kayak son personalizadas. Están orientadas al mayor aprendizaje y la mejor experiencia del participante, por lo que es especializada al nivel de conocimiento de cada persona.

Iniciamos nuestra lección en el hermoso escenario de la laguna la Paz de agua templada. En este primer momento nos enfocaremos a las instrucciones y prácticas básicas de kayaking como el reconocimiento del equipo, medidas de seguridad, remadas, dirección y esquimo rol, en todo momento acompañado y apoyado por nuestros guías.

Después de aproximadamente 1.5 horas nos trasladaremos al río Espolón para descender por rápidos de hasta clase II, practicando todo lo aprendido en la laguna, Además nos enfocaremos en el equilibrio en aguas con corriente, la lectura de corrientes y remansos, y señales en el río.

Estaremos aproximadamente 1.5 horas descendiendo el río Espolón.

Al finalizar nuestro recorrido, nos estará esperando el transporte que nos llevará de vuelta al pueblo Futaleufú donde nos espera un snack para recuperar fuerzas.

INCLUYE

 

 

 

  • Transporte

  • Equipo especializado completo (traje de neopreno, botas de neopreno, chaqueta seca, chaleco, casco, falda, remo y kayak).

  • Guías certificados.

  • Elemento de seguridad dentro del agua.

 

Época de operación: todo el año

Nuestros viajes están sujetos a las condiciones del clima, cotas del nivel del río.



 

+56 9 8570 2407

+56 9 7132 7512