Logo completo Azul

El río Azul es clasificación III.

El recorrido tiene una duración de 4 horas en total y 1.5 horas de rafting dentro de agua.

A 20km del pueblo de Futaleufú, se encuentra el segundo tributario más importante del río Futaleufú.  Es un río hermoso de aguas totalmente transparente y un cañón angosto que pinta un escenario de belleza inigualable además de intensidad y adrenalina con rápidos clase III en prácticamente toda su extensión.

Para las personas que sientan ganas de seguir con la aventura una vez concluido nuestro recorrido, contamos con la opción de continuar el rafting pasada la salida habitual, por el río Futaleufú durante 30 minutos, experimentando rápidos clase IV.

Una vez terminada nuestra actividad, está listo el transporte con nuestras cosas para cambiarnos la ropa mojada y regresar al pueblo de Futaleufú donde en la base nos espera un delicioso y reponedor almuerzo mientras vemos las fotografías de nuestra experiencia. 
INCLUYE

 

 

  • Transporte Base Futaleufú-Río- Base Futaleufú

  • Equipo completo (traje completo de neopreno, botas de neoprenos, chaqueta rompe vientos, casco y chaleco especializado de alta flotación).

  • Servicio de fotografía (importante traer una memoria o USB para darles sus fotografías incluidas al finalizar el recorrido).

  • Equipo de seguridad dentro del río.

  • Guías especializados y certificados.

  • Almuerzo completo.

Época de operación: todo el año

Nuestros viajes están sujetos a las condiciones del clima, cotas del nivel del río.

 

+56 9 8570 2407

+56 9 7132 7512